¡El colmo! Turistas llegan a Huarmey para ayuda a damnificados y los asaltan al interior de hostal

Chimbote en Línea. – Turistas de Estados Unidos, Colombia, Australia y del Reino Unido que integran la ONG All Hands llegaron a Huarmey para ayudar a los damnificados por los embates de la naturaleza, pero los asaltaron al interior del Hostal El Maná.

Cinco delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego irrumpieron en el hostal e ingresaron a cada una de las habitaciones para robarse cámaras fotográficas, laptops, teléfonos celulares, pasaporte y dinero en efectivo de los turistas (6 mil soles y 250 dólares).

Los agraviados denunciaron el hecho delictivo y pidieron apoyo también al alcalde de la provincia de Huarmey, Miguel Sotello Llacas. Y en una rápida intervención de los agentes del orden se intervino a uno de los presuntos asaltantes.

Se trata de Jair Imán Quispe de 25 años, en cuya vivienda, ubicada en la manzana E lote 17 del asentamiento humano Los Árabes en Huarmey, se hallaron los 16 teléfonos celulares robados, tres cámaras fotográficas y seis laptops.

Los policías en Huarmey continúan investigando para dar con el paradero de los otros integrantes de esta banda criminal.

Según se conoció, los turistas llegaron a Huarmey para instalar módulos temporales para los colegios colapsados a fin de que los escolares no pierdan sus clases. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar