Chimbote: 15 delincuentes asaltan fundo y se llevan más de 100 mil soles en dinero, vehículos y equipos

Chimbote en Línea. – El fundo de la Empresa Agroindustrial Estanislao SAC, ubicado en el centro poblado Cascajal Derecho, fue tomado por asalto por 15 delincuentes armados que se apoderaron de más de 100 mil soles en efectivo, vehículos, equipos y productos.

Los malhechores irrumpieron en la finca el jueves a las 11.50 p.m. y redujeron al ingeniero agrónomo Demetrio Cusi Salazar de 47 años, a quien lo hirieron en la cabeza con la cacha de una pistola para enseguida robar dinero en efectivo de la empresa y los trabajadores, tres computadoras, cuatro laptops, una motocicleta lineal, una impresora, productos químicos, baterías de tractores agrícolas y una camioneta Hylux de placa de rodaje ATN-941 color plata valorizada en 50 mil soles.

El comandante PNP José Carmen Paz, jefe de la Comisaría 21 de Abril, informó que realizaron operativos por el valle de Santa y otros sectores para ubicar a los delincuentes, pero sin resultados positivos.

Cabe indicar que la fiscal Ana María Villanueva Ruiz de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa del Santa, dispuso que se continúe con las investigaciones para identificar y atrapar a esta banda de asaltantes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar