Detienen a sujeto por golpear a su pareja que llegó con la cabeza rota y ensangrentada a hospital de Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales detuvieron en Chimbote a un sujeto de nombre Tito Jonathan Bravo Altuna de 35 años por haber golpeado a su pareja Catherine Roxana Hidalgo Reyes de 36 y ocasionarle una herida cortante en la cabeza.

La mujer llegó ensangrentada al Hospital La Caleta, donde el médico de turno Ricardo Aguirre Flores diagnosticó herida en la cabeza. Tuvieron que suturarle el corte con nueve puntos, quedando en observación para descartar otro tipo de lesión.

Tito Jonathan Bravo Altuna fue intervenido en su vivienda, ubicada en la primera cuadra del jirón Lima en el pueblo joven Miramar Bajo por el presunto incumplimiento a la Ley N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar” en la modalidad de Violencia Física.

Cabe indicar que la fiscal Ana María Villanueva Ruiz de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó la detención de Tito Bravo, quien fue conducido a la Comisaría La Libertad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar