Jefe de la División Policial de Chimbote dice que asesinatos empezaron con ataque a “Dany Caracha”

Chimbote en Línea.- Para el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, los asesinatos de los sicarios de Florencia de Mora y de los sujetos de Supe y el Callao, registrados los últimos días, guardan relación con el feroz ataque que sufrió el delincuente Daniel Ángel Cabrejos Pérez “Dany Caracha”.

Explicó que después del 29 de mayo que criminales intentaron acabar con la vida de “Dany Caracha” disparando 15 balazos contra el vehículo en que se desplazaba, cerca al mercado Los Constructores en Nuevo Chimbote, se desató la ola de homicidios.

“Hay dos bandas delictivas que se están enfrentando por el dominio de los terrenos en la zona sur de Nuevo Chimbote, donde intentaron asesinar a Dany Caracha”, señaló.

El coronel PNP Meyer mencionó también que ambos grupos criminales han captado delincuentes de otras ciudades, “por eso es que han asesinado a sicarios de Florencia de Mora, Supe y el Callao. Estamos descubriendo a estos maleantes y vamos a atraparlos y se irán a la cárcel”.

Sobre otros homicidios

Por otro lado, el jefe policial de Chimbote informó también que el vendedor de vehículos Antonio Charcape Larriviere de 51 años habría sido víctima de robo porque no se encontró su billetera antes del levantamiento de su cadáver en Nuevo Chimbote.

Sobre la causa de su muerte, dijo que todavía no se conoce oficialmente porque están a la espera de que peritos del Instituto de Medicina Legal de Lima informen qué originó con exactitud su deceso porque se enviaron algunas muestras para su evaluación.

Mientras tanto sobre el homicidio del agricultor de Samanco, Alan Milla Ayala de 30 años, dijo que se trataría de un crimen pasional debido a que en su teléfono celular se hallaron mensajes que indican que sostuvo discusiones con un hombre por el amor de una mujer. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar