Chimbote: intervienen a “Los piratas del Señor de los Milagros” tras robo a embarcación

Chimbote en Línea. - Cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los piratas del señor de los milagros” fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional tras el robo a una embarcación pesquera en la zona industrial Gran Trapecio, en Chimbote.

Este golpe a la delincuencia ocurrió la noche del último jueves en el interior del muelle municipal, lugar en el que los efectivos de la Comisaría La Libertad lograron intervenir a Kihosi Geovanny Ponce Rodriguez de 37 años, Giancarlo Dioses Ludeña de 27, Ángelo Luis Alva Velayarse de 28 y Carlos Alberto Ávila Vargas de 46.

Todos ellos iban a bordo de un vehículo de placa C2G-666, y llevaban consigo 10 celulares de diferentes marcas, así como aparejos navales como navegador, sonda, radar, y radio.

Al realizar el registro personal se halló entre sus pertenencias un morral de color negro, marca Adidas, conteniendo en su interior una réplica de arma de fuego.

El jefe de la Macro Región policial Áncash, general PNP Freddy del Carpio León, detalló que los cuatro detenidos habían ingresado a una embarcación pesquera para asaltar a sus tripulantes quienes además ya los habrían reconocido. Agregó también que dichos sujetos son sindicados de pedir cupos a las empresas navieras. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar