Asaltan a mano armada casa de cambio y se llevan 70 mil soles en “Ocoñita” de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Casa de Cambio Mr. Celso, ubicado en el jirón Manuel Ruiz Nº 285, fue blanco de la delincuencia. Un maleante irrumpió en este local, apuntó con una pistola al trabajador Jimmy Villalobos y se apoderó de 70 mil soles.

Este asalto ocurrió el miércoles, a las 9.30 de la noche, en la zona de “Ocoñita”, cuando el local había cerrado y el trabajador se encontraba contabilizando dinero.

“Un hombre se acercó a la puerta del local y pidió que le vendan cigarros y el trabajador pensó que era un cliente del salón de tragamonedas del costado y al acercarse a atenderlo lo apuntó con una pistola, lo llevó a la parte posterior de la casa de cambio para atarlo y después robarse el dinero que había en la caja”, contó un testigo.

Esta casa de cambio de propiedad de Celso Rojas está situada en el centro de Chimbote, en la zona de bancos, con bastante afluencia de personas, pero el delincuente escapó caminando puesto una polera con capucha y con el dinero en una bolsa.

“No es la primera vez que asaltan una casa de cambio en Ocoñita, aquí estamos desprotegidos, a la policía hay que pagarle para que cuiden la zona y las cámaras de seguridad del municipio donde funcionan, qué pasa con el serenazgo a quien brindan seguridad”, denunció molesto un cambista. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar