Chimbote: comerciante encuentra auto presuntamente robado en su cochera

Chimbote en Línea.- Una gran sorpresa se dio un comerciante del mercado Mayorista La Perla cuando al llegar a su vivienda, ubicada en el  pueblo joven Magdalena Nueva, se encontró con un auto tico en la cochera de su inmueble.

Según se informó el propietario de la casa identificado como  Francis Danny Nelo Anticona (39) al hallar el auto que no era de su propiedad inmediatamente comunicó del hecho a la central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana Chimbote.

En el lugar el propietario de la vivienda,  ubicada en el jirón 28 de Julio Nº 153, denunció además el robo de cinco puertas del interior de su casa y de una máquina de ejercicios.

El auto tico de color amarillo encontrado dentro de la casa tenía la placa de rodaje C1V-133 y contaba con el número de registro municipal 1611.

Los serenos indicaron que cuando remolcaban el tico a la dependencia policial del 21 de Abril, el hermano del presunto dueño Luis Alberto Villenas Llauri (55), reclamó el vehículo, pero para ello tuvo que dirigirse a la comisaría para realizar los trámites correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos a los agentes del orden, el propietario de la casa se había mudado a Nuevo Chimbote y hace tres meses no visitaba su casa en Magdalena Nueva.(con información de serenazgo)

 

 

Comentarios

Comentar