En 20 minutos recuperan automóvil robado en Chimbote, estuvo escondido en “San Juan”

Chimbote en Línea.- La instalación del sistema de GPS permitió a la señora Jacqueline Rivera recuperar en 20 minutos su automóvil Suzuki  que le fue robado anoche a su esposo Julio César Nolasco Pérez por dos delincuentes en Chimbote.

Los maleantes simulando ser pasajeros se acercaron a Julio Nolasco y le pidieron un servicio de taxi de la plaza 28 de Julio a la zona conocida como El Zanjón, pero en el trayecto sacaron a relucir sus armas de fuego y tras encañonarlo le despojaron de su vehículo y lo abandonaron en el pueblo joven Villa España.

El taxista avisó a su esposa del robo y con la ayuda del operador de la empresa Patrolgps.com ubicaron el lugar donde estaba escondido su automóvil de placa de rodaje H1U-029, el cual hace tres meses fue comprado cero kilómetros.

Con el apoyo de los agentes del Escuadrón de Emergencia se allanó un inmueble, ubicado en la calle Carmelita del pueblo joven San Juan, de propiedad de Félix Chávez Gárgape de 78 años, y allí se encontró el vehículo robado.

“El dueño de esta cochera dijo que un hombre de 23 años aproximadamente le dijo que era un nuevo vecino del lugar y le pidió que guarde su vehículo hasta mañana temprano y que por ese servicio le pagó tres soles. Lo bueno es que la unidad se recuperó intacta y facilitó mucho la ubicación del carro por el sistema de GPS”, indicaron los policías.

En lo que va de este mes se han registrado 18 robos de vehículos en Chimbote, de los cuales cuatro fueron recuperados por la ubicación satelital de Patrolgps.com. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar