Chimbote: Hallan el cadáver de un hombre de 27 años en el canal Irchim de Chinecas

Chimbote en Línea. – El jefe de la Comisaría de Rinconada informó sobre el hallazgo de un cadáver en el canal Irchim del Proyecto Especial Chinecas, en la jurisdicción del sector El Progreso.

Dijo que un agricultor de la zona acudió a su comisaría para denunciar el hallazgo e inmediatamente se constituyeron al lugar indicado, pero los familiares de la víctima ya lo habían retirado.

Hasta el canal Irchim llegaron también la fiscal de turno Gloria Herrera Valuis y la médico legista Norma Sarmiento Figueroa para el levantamiento del cadáver, pero los familiares se habían llevado los restos.

Los policías indicaron que el fallecido fue identificado como José Manuel Cerna Lucio de 27 años. Y sus restos se vienen velando en su vivienda, ubicada en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón La Unión, en Chimbote.

Según se conoció, José Cerna habría fallecido ahogado en el canal de Chinecas, pero se requería que se realice la necropsia de ley para establecer las causas de su deceso. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar