Chimbote: Policía prohíbe ingreso al Cerro de la Juventud por cuestiones de seguridad en Semana Santa

Chimbote en Línea.- El jefe de la Región Policial Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, prohibió el ingreso de personas al Cerro de la Juventud por cuestiones de seguridad durante la Semana Santa.

Hoy constató que el camino de acceso al cerro y a la misma Cruz de la Paz presenta serias deficiencias debido a las intensas lluvias y derrumbes. Incluso hay rocas que están movidas y podrían desprenderse.

El oficial anunció que han destinado personal policial de tres comisarías: San Pedro, Chimbote y 21 de Abril, de la USE, Policía Montada y la Policía Canina para impedir el ingreso de personas al Cerro de la Juventud.

“Por cuestiones de seguridad estamos prohibiendo el ingreso de la población al Cerro de la Juventud, es que la vía de acceso no se encuentra en buenas condiciones. Hay que prevenir los accidentes”, señaló.

El personal policial reforzará su labor el Viernes Santo para impedir el ingreso de la población al Cerro de la Juventud como acostumbra todos los años en Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar