Cámaras de seguridad registran robo en puesto de mercado Modelo de Chimbote

Chimbote en Línea.- Las cámaras de seguridad registraron el robo de dinero en efectivo por parte de una escurridiza mujer en la zapatería Universito, ubicado en el interior del mercado modelo de Chimbote.

El hecho se produjo ayer al promediar las 11:30 de la mañana, luego de que tres facinerosos-dos mujeres y un hombre- llegaran a los puestos 80 y 81 simulando ser clientes para poder cometer sus fechorías.

Según contó el propietario de los locales, Ney Frank Córdova Salinas, el primero en llegar fue un sujeto con gorra blanca y por otro lado otra fémina quien pedía ser atendida. Ellos esperaron el menor descuido de la trabajadora para alertar a una tercera persona quien ingresó de manera sigilosa al almacén.  

En el registro de las cámaras se aprecia a la fémina, cuya edad no pasaría los 30 años, ingresar al almacén. Luego saca de su bolso un desarmador para abrir la caja donde se encontraba el dinero de las ventas del fin de semana.

“Hay una cámara frente de ella que le registra su rostro, pero fría y descaradamente rompió la caja y sustrajo más de 5 mil soles, entre cheques y monedas”, anotó.

Córdova Salinas, presentó la denuncia ante la Primera Comisaría de Chimbote y pidió a las autoridades policiales que encuentren a la responsable de este delito.

Agregó que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía quien ha programado para mañana la visualización de los videos donde se aprecia el actuar de estos facinerosos.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar