Chimbote: Patrullero habría derribado poste de alumbrado público en "Bolognesi"

Chimbote en Línea.- La imprudencia del chofer de un patrullero de la Policía Nacional del Perú habría ocasionado que su unidad choque contra un poste de alumbrado público,  y pese a que había ocasionado daños a la propiedad pública se habría retirado sin el menor reparo.

Según versiones de los vecinos y vigilante de la zona, al promediar las 11:30 de la noche de ayer, en la cuadra 7 de la avenida Francisco Bolognesi, un patrullero de la PNP habría impactado contra un poste en medio de berma central, ocasionando el desprendimiento de este.

Los testigos señalaron que lejos de reparar su error, los ocupantes de la unidad policial cerraron las calles para cambiar la llanta de su camioneta y luego retirarse sin importarles lo que habían ocasionado.

Debido al peligro eminente de los cables del alumbrado expuestos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote dieron aviso a la empresa Hidrandina para que atiendan dicha situación.

Una vez retirados los cables, los serenos trasladaron el poste ya que interrumpía el tránsito de los vehículos.

Sería oportuno que las autoridades policiales investiguen este hecho, con la finalidad de deslindar responsabilidades, ya que este tipo de hechos afectan la imagen de la institución. (Con datos de seguridad ciudadana)

Comentarios

Comentar