Arrebatan más de 4 mil dólares a mujer que pretendía comprar un carro en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Delincuentes armados se apoderaron de una fuerte suma de dinero que llevaba consigo una mujer que había hecho transacciones bancarias en dos entidades financieras con el propósito de adquirir un vehículo. El hecho sucedió en el distrito de Nuevo Chimbote.

De acuerdo a la declaración de la agraviada, ésta fue interceptada por dos sujetos provistos de armas de fuego quienes le arrebataron su bolso que contenía 4 mil dólares y además de 2 mil 320 soles.

La víctima identificada con las iniciales B.M.N.D, de 30 años de edad, sostuvo ante los efectivos de la Comisaría Buenos Aires que cuando caminaba junto a su amiga L.G.C (28) por la parte posterior del mercado “Lomas del Sur”, fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto lineal; uno de ellos las apuntó con una pistola y la obligó a entregar su cartera para luego huir.

La denunciante refirió que había retirado el dinero para adquirir un vehículo a una persona de nombre Dorella, a quien conoció en la red social Facebook.

Las investigaciones del caso están a cargo de la fiscal Sandy Virginia Segovia Yenque. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar