Cayó conocido sujeto que vendía droga en Chimbote en la modalidad de “delivery”

Chimbote en Línea.- Agentes de la Sección Antidrogas de Chimbote intervinieron a un sujeto que se dedicaba por varios años a la microcomercialización de Pasta Básica de Cocaína en la modalidad de “delivery”.

Se trata de Carlos Augusto Mercado Namay de 35 años, conocido en el mundo del hampa como “Colorado”. Este facineroso utilizaba el vehículo  de placa de rodaje H1U-172, marca Hyundai plomo metalizado, para desplazarse a diferentes pueblos para vender la droga.

Su intervención se produjo en la  prolongación Leoncio Prado Mz E Lote 09 del asentamiento humano Miraflores Alto, frente al Laboratorio Lázaro Diésel E.I.R.L., en su poder hallaron 76 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, pero en su vivienda los policías decomisaron más de 300 ketes y 766 gramos de la droga.

Cabe indicar que durante el operativo a la vivienda de “Colorado”, ubicada en la manzana U lote 19 de Miraflores Alto, se encontró droga por diferentes partes, así como algunos enseres que utilizaban para la elaboración de los ketes de PBC. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar