Chofer fue detenido por presuntamente haber pretendido coimear con 10 soles a un policía en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un chofer de transporte de carga fue detenido por presuntamente haber pretendido entregar una coima de 10 soles a un efectivo de la Policía de Tránsito para que no le imponga una papeleta en Chimbote.

Se trata de Paul André Castro Armijos, quien fue intervenido cuando circulaba por la avenida José Gálvez a bordo de su camioneta Nissan Frontier por estar hablando por teléfono celular mientras conducía.

La suboficial PNP Diana Ibáñez Vásquez le intervino y tras pedirle sus documentos le comunicó que había cometido una infracción de tránsito por hablar por celular cuando conducía.

Según la denuncia, el chofer sacó los documentos y se los entregó, pero puso también un billete de 10 soles para evitar que la policía le imponga la papeleta.

La suboficial Ibáñez denunció el hecho y pidió apoyo de la fiscalía y la Policía Anticorrupción, disponiéndose la detención del chofer Paul Castro por la presunta comisión del delito de cohecho activo en el ámbito de la función policial. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar