Detienen a sujeto que trasladaba una maleta con una pistola y una retrocarga en Casma

Chimbote en Línea. – Agentes del Departamento de Investigación Criminal detuvieron en Casma a un sujeto de nombre Segundo Guillermo Chávez Osorio de 20 años por trasladar en su mototaxi una maleta, en cuyo interior había una pistola, una retrocarga y municiones.

El intervenido se desplazaba por el asentamiento humano Héroes del Cenepa cuando fue visto por los policías. En su intento por fugarse aumentó la velocidad de su mototaxi, pero fue atrapado a la altura del kilómetro 375 de la carretera Panamericana Norte.

Segundo Chávez dijo que la maleta le fue encargada por un hombre que lo interceptó en el paradero de mototaxis de Héroes del Cenepa para que lo dejara por inmediaciones de la plaza de armas de Casma, donde lo recogería su esposa.

El adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma dispuso que Segundo Chávez Osorio sea detenido para el esclarecimiento de los hechos porque se presume que las armas de fuego iban a ser utilizadas para un asalto en la localidad de Casma. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar