Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Los trabajadores de un cañaveral del sector de Tangay encontraron en una acequia el cuerpo sin vida de un bebé, de aproximadamente 10 meses de nacido. Según los datos preliminares, el bebé tendría varios días de fallecido, pues presenta signos de descomposición y de haber sido cercenado sus partes genitales. Se desconocen las razones de su muerte y como fue a parar hasta la acequia.
El hallazgo ocurrió al promediar las 6 de la tarde de ayer. Cesar Carranza (32), cuando caminaba con otros campesinos cerca a la acequia, se percató del cuerpecito del pequeño atrapado entre las ramas en el agua. De inmediato dieron aviso a Seguridad Ciudadana, y ellos a su vez a la Policía de la comisaría Buenos Aires.
Horas más tarde llegaron hasta el lugar los efectivos policiales, el fiscal de turno y el médico legista para realizar las investigaciones, y proceder con el levantamiento del cuerpecito, que fue llevado a la morgue central a la espera del reconocimiento de sus familiares para darle cristiana sepultura. (De nota de prensa)
Comentarios
Comentar