Chimbote: Jefe Policial de Áncash anuncia llegada de 10 patrulleros para reforzar patrullaje

Chimbote en Línea (Policiales).-El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Walter Sánchez Bermúdez, anunció hoy la llegada de 10 patrulleros para reforzar el patrullaje en Chimbote y combatir la delincuencia en todas sus modalidades.

Informó que estos nuevos vehículos llegarán en los próximos días y serán asignados a las unidades especializadas.

“Tenemos que tener una mejor reacción contra los hechos criminales, ahora el Escuadrón de Emergencia con los operativos integrados está dando mejores resultados en la captura de delincuentes, pero hay que seguir potenciando el trabajo policial como lo estamos haciendo también con la Unidad de Inteligencia, cuyo personal está siendo capacitado para una mejor labor”, mencionó.

El general PNP Sánchez adelantó que varios grupos policiales se encuentran tras la búsqueda del homicida Omar Ventura Tapia “Omarcito” que el domingo en horas de la tarde asesinó a balazos a al trabajador ferretero Wilson Manuel Cipra García de 27 años en el pueblo joven Manuel Arévalo conocido como “La Selva”.

“Vamos a atrapar a ese criminal Omarcito, cuya hermana que es una menor de edad, ha sido intervenida con el arma de fuego utilizada en el crimen. En las próximas horas se sabrá de su captura”, remarcó.

El jefe de la Región Policial Áncash manifestó también que después de varios años la provincia de Huari cuenta con una División Policial.

“Estamos reforzando el trabajo policial en toda la región, en Casma hemos cambiado a su comisario y al 50 por ciento de su personal para realizar una mejor labor”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar