Cayó sujeto con cerca de 500 ketes de Pasta Básica de Cocaína en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un paciente trabajo de inteligencia permitió a los policías detener a un sujeto identificado como Carlos Narcizo Castillo Cano de 20 años apodado “Culebra” por presuntamente dedicarse a la microcomercialización de drogas en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este facineroso fue intervenido en el sector Las Mercedes del pueblo joven Tres de Octubre, en la zona conocida como “Cerro la Cruz”. En su poder tenía 452 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína y 46.20 soles, dinero presuntamente producto de la microcomercialización de estupefacientes.

Los policías informaron que “Culebra” vive en el jirón Huascarán del pueblo joven 2 de Mayo en Chimbote, pero que en el pueblo joven Tres de Octubre era su ámbito donde se dedicaba al tráfico de drogas.

La fiscal Solórzano Villanueva de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Carlos Castillo Cano y su trasladado a la Comisaría Villamaría para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar