Sujeto golpea brutalmente a su conviviente porque le pidió que busque trabajo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un sujeto agredió físicamente a su conviviente por el simple hecho de haberle pedido que trabaje para la comida de sus hijos. El hecho de violencia se registró al interior del lote 1 de la manzana D en el asentamiento humano Las Américas en el distrito de Nuevo Chimbote.  

Al promediar las 8 p.m. del lunes, la agraviada María Flora Guerrero Palmadera de 30 años le pidió a su conviviente Jhon Elvis Murga Canchano de 24 que trabaje para poder mantener a sus hijos; sin embargo, este desalmado se abalanzó sobre ella con puñetes y patadas.

No contento con agredir a la madre de sus hijos cogió a correazos a su pequeño hijo de solo 4 años, tan solo por salir en defensa de su progenitora.

“Yo le pedí que trabaje porque no tenemos ni para comer, en ese momento me agarró de los cabellos y me metió puñetes en mi cara, me pateó delante de mis hijos. El de 4 añitos salió en mi defensa y le metió dos correazos”, expresó llorando María Guerrero.

Hasta la vivienda acudieron agentes de seguridad ciudadana para socorrer a la víctima y a los menores; mientras que tras una persecución lograron capturar al agresor cuando deambulaba por el asentamiento humano Las Begonias. El desalmado hombre fue puesto a disposición de la Comisaría de Familia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar