General Sánchez Bermúdez: "Seguiremos manteniendo la seguridad de Fiorela Nolasco"

Chimbote en Línea.- Tras anunciarse la postulación de Fiorela Nolasco Blas a la consejería regional por la provincia de Santa, el jefe de la Región Policial Áncash, general PNP  Walter Sánchez Bermúdez, aclaró que por disposición del Ministerio del Interior, seguirán manteniendo su seguridad.

“Que quede claro que el Ministerio del Interior, así como el comando institucional de la Policía Nacional ha fortalecido su seguridad y la seguirá manteniendo. Vamos a hacer que la ley se cumpla en su parámetro y esperamos neutralizar los actos delictivos que pongan en riesgo su integridad”, expresó.

Reconoció que la joven de 20 años, al haber decidido postular en la próximas elecciones, no deja de ser un objetivo vulnerable de mala intención de sus oponentes, quienes en algún momento acabaron con la vida de su hermano y su padre, Ezequiel Nolasco, quien el pasado 14 de marzo fue acribillado por sicarios en el distrito de Moro.

“Además el Ministerio Público solicitó protección para ella y para los diferentes testigos que están participando en el esclarecimiento de los actos delictivos que se cometieron en la región, el cual se encuentran en proceso jurisdiccional”, apuntó.

Respecto al pedido de brindar protección a los candidatos que aspiran llegar a la presidencia regional, municipios provinciales y distritales, el general, manifestó que están enfocando de manera integral el problema delictivo.

“Estamos buscando neutralizar al crimen organizado y la delincuencia común, para ello necesitamos fortalecer el servicio de inteligencia y las operaciones estratégicas que venimos desarrollando en la Policía Nacional”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar