Roban artefactos e insumos médicos del colegio José Gálvez

Chimbote en Línea.- Inescrupulosos sujetos ingresaron de madrugada a la institución educativa N° 88016 José Gálvez Egúsquiza, ubicado en el pueblo joven Dos de Mayo, para llevarse un equipo de sonido, dvd's, medicinas e insumos que usaban los escolares.

Según Orlando Córdova Manchi, director del plantel, quien presentó la denuncia ante la comisaria del 21 de Abril, los delincuentes treparon las paredes para dirigirse a la Oficina de Tutoría y Orientación del Educando, donde rompieron las chapas y sustrajeron un equipo de sonido, dos dvd's, paquetes de algodón y medicina.

El director advirtió a los agentes del orden, la falta de seguridad en los alrededores del plantel, pese a la concurrencia de escolares y moradores, quienes en varias ocasiones se han visto afectados por los amigos de lo ajeno.

Por su parte la policía viene investigando el paradero de los facinerosos, aunque presumen la implicancia de algún personal del colegio. Los  malhechores sabían dónde se encontraban las cosas de mayor valor, por lo que la policía no descarta en aperturar las diligencias con los mismos trabajadores.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar