Sujeto sospechoso fue grabado rondando la vivienda del alcalde de la provincia de Casma

Chimbote en Línea. - Un sujeto desconocido, de porte militar, ha sido grabado rondando la vivienda del alcalde de la provincia de Casma, Luis Alarcón Llana. El 23 de noviembre pasado, a las 6.08 a.m., pasó dos veces por la vivienda del burgomaestre mirando el segundo piso donde vive la autoridad con su familia.

Desde ese día el burgomaestre teme por su vida y ante la inacción de la policía ha decidido contratar seguridad particular y ponerse un chaleco antibalas.

“Me pongo este chaleco antibalas porque no quiero que me maten como lo hicieron hace siete años con Lito Montalván (exburgomaestre), él fue mi amigo y lamentablemente lo asesinaron por ambición de poder y económica”, señaló.

Luis Alarcón anunció que viajará a Lima para denunciar que existe un plan criminal para acabar con su vida.

“Iré a Lima, a palacio de gobierno y al mismo Ministerio del Interior para denunciar que existe un plan macabro para asesinarme, pero los policías de mi provincia son indiferentes, no han investigado nada y mi vida corre peligro. Ellos saben a lo que me refiero, esto no es juego”, agregó.

El alcalde casmeño dijo que la policía debió atrapar a este sujeto que rondó su casa, “él llevaba puesto un canguro y en el video se observa que manipulaba algo. Alguien lo contrató por odio, celo político, no lo sé, quisiera saber qué lo motivó para actuar de esa manera. Si se descubre que alguien por una cuestión o ambición política quiere asesinarme yo doy un paso al costado”, añadió. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar