Cuatro ladrones golpean y roban vehículo a taxista en Nuevo Chimbote, pero gracias a GPS lo recuperan

Chimbote en Línea. – Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego golpearon y robaron su vehículo a un taxista en Nuevo Chimbote, pero gracias al GPS los policías recuperaron el automóvil Chevrolet color negro de placa de rodaje H3A-651, el cual estaba escondido en un rancho abandonado.

El chofer José Carlos Morales Chávez de 42 años denunció en la Comisaría Buenos Aires que los maleantes subieron a su unidad en la avenida Naciones Unidas de la urbanización Nicolás Garatea y le solicitaron un taxi al Instituto Pedagógico, pero al llegar a dicho lugar lo encañonaron y golpearon.

Los rateros lo ataron las manos y vendaron los ojos, después a la fuerza lo hicieron sentar en el asiento posterior de su automóvil para abandonarlo por un rancho, cerca de Cerro Partido. Después se fugaron con el carro y el agraviado acudió a los policías para pedir apoyo y a través del rastreo del GPS descubrieron que el automóvil estaba escondido en un rancho del asentamiento humano Rosales del Mirador, en Nuevo Chimbote.

Los dirigentes y vecinos informaron que desconocen el nombre del propietario del rancho abandonado donde fue escondido el carro robado; sin embargo, los agentes del orden iniciaron las investigaciones para descubrir a esta banda de roba carros. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar