Fiorela Nolasco denunció amenazas a 3 semanas del juicio oral por asesinato de su padre

Chimbote en Línea.- Cuando faltan tres semanas para el inicio del juicio oral por el asesinato del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, su hija Fiorela Nolasco Blas denunció que ella, su madre y su hermana de 13 años vienen siendo víctimas de amenazas.

“Estamos preocupadas porque venimos recibiendo amenazas, pretenden intimidarnos, están buscando que desistamos de exigir justicia por el homicidio cometido contra mi padre y eso no va a pasar. Queremos que los asesinatos materiales e intelectuales sean condenados ejemplarmente en el juicio oral que empieza en mayo”, indicó.

La hija del exconsejero regional anunció que solicitará garantías para ella y su familia, “presentaré mi solicitud en la gobernación de Chimbote contra Milagros Asián, Dirse Valverde y contra el hermano del delincuente Rubén Moreno Olivo (Gonzalo) porque a ellos he pedido a la policía que los busque y los meta presos”, refirió.

Fiorela Nolasco dijo que no puede estar tranquila en la Municipalidad Provincial del Santa que es su centro de trabajo o en la universidad porque tiene mucho temor por su madre y su hermana.

“Yo tengo que trabajar para ayudar con los gastos familiares, por eso me preocupa dejar solas a mi madre y mi hermana. Pido a la policía que asigne un patrullero en el frontis de mi vivienda, tal y como lo prometió el ministro del Interior Luis Pérez Guadalupe”, añadió.

Martha Blas también que hizo mención que una mujer la llamó al teléfono celular haciéndose pasar por su hija menor.

Contó que esa mujer le decía llorando que era su hija, que dos hombres la habían subido a un vehículo para golpearla, “pero todo fue un acto de amedrentamiento, seguro no quieren que nos presentemos al juicio oral por el homicidio de mi esposo”, señaló. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar