Tragedia en el mar, un pescador muere ahogado en El Dorado y otro desaparece en Chimbote

Chimbote en Línea.- El destino les jugó una mala pasada a dos pescadores artesanales. Uno murió ahogado en la playa El Dorado de Nuevo Chimbote y otro desapareció en la bahía El Ferrol, detrás de la Isla Blanca en plena faena de pesca.

Rosas Palermo Torres Gonzales de 71 años salió a pesca como todos los días, pero el mar estaba movido, lo que originó que su pequeño bote se volteara con él a bordo.

Pescadores que estaban cerca lograron rescatar a este curtido hombre de mar, pero lo sacaron cadáver. El médico legista informó que murió por asfixia mecánica por ahogamiento. Sus restos serán velados en su vivienda, ubicada en el pueblo joven Miraflores Tercera Zona.

En la morgue de Chimbote sus familiares contaron que la víctima trabajó muchos años en la Municipalidad Provincial del Santa.

La otra tragedia en el mar

Por otro lado, en horas de la tarde se confirmó la desaparición del pescador Richard Olivera Díaz, quien cayó de una embarcación de cinco toneladas cuando esta golpeaba contra las peñas.

Familiares y vecinos del pueblo joven La Balanza llegaron a la Capitanía de Puerto de Chimbote para pedir que intensifiquen la búsqueda de Richard Olivera, quien cayó al mar, pero nadie se dio cuenta en el momento por la neblina. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar