Enrique Vargas sufre descompensación en cárcel de Huaraz, será enviado a pabellón de mediana seguridad

Chimbote en Línea. – El sentenciado exgobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, sufrió una descompensación estando en el tópico del penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.

Fuentes confiables de esta prisión revelaron que Vargas se recupera de una descompensación en su salud. Todavía sigue en el área de tópico, pero a más tardar el lunes será enviado al pabellón de mediana seguridad.

“Enrique Vargas ha sufrido una descompensación en su salud, todavía sigue en el tópico, pero ya fue calificado para ir a un pabellón de mediana seguridad, donde también se encuentra Waldo Ríos Salcedo, aunque no estarán juntos porque se les asignó pisos diferentes”, indicaron.

Enrique Vargas fue sentencia en primera instancia a cinco años de prisión efectiva al haber sido hallado culpable del delito de falsedad genérica al consignar información falsa en la hoja de vida que presentó al Jurado Nacional de Elecciones cuando postuló a vicepresidente regional el 2014 junto a Waldo Ríos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar