Delincuente atacó a sereno que una hora antes lo había intervenido

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- El peligroso delincuente, identificado como Omar David Abaros Alcalde (30) alias "cachito", no tuvo reparos en atacar a traición a un agente de Seguridad Ciudadana, en un acto de venganza, debido a que una hora antes lo había intervenido por haber robado a una mujer.

El herido tuvo que ser trasladado al hospital de ESSALUD, su estado es de consideración.

"Cachito" quien es conocido por su adicción a las drogas y su extenso prontuario de robos, llegó hasta la Base Descentralizada de Seguridad Ciudadana del pueblo joven Tres de Octubre, en Nuevo Chimbote, y con una piedra acertó un tremendo golpe en el rostro del agente Marko Abanto Gonzales, dejándolo inconsciente y sangrando profusamente.

En el acto los compañeros auxiliaron al herido y capturaron al agresor que evidenciaba estar bajo los efectos de alguna droga.

Cabe señalar, que una hora antes este delincuente fue capturado por el mismo sereno, por haberle robado a una transeúnte afuera del mercado de Tres de Octubre, siendo trasladado a la comisaria de Villa María, pero fue puesto en libertad minutos después por no encontrarse a la denunciante. Viéndose en libertad y motivado por la cólera se dirigió en busca de su captor para realizar su venganza.

Lo extraño del caso es que pese a tener una requisitoria por violación sexual, éste sujeto parece haber pasado desapercibido por los efectivos de la Policía Nacional quienes no ordenaron su detención cuando fue puesto a disposición de la Comisaría Villa María.  (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar