Secuestran bus de Turismo Tres Estrellas y desvalijan a 53 pasajeros

Chimbote en Línea (Seis delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego tomaron por asalto un bus interprovincial de la empresa Turismo Tres Estrellas, que partió de Lima con destino a Chimbote y desvalijaron a 53 pasajeros.
 
Los maleantes obligaron al chofer del ómnibus de placa C2T375, José Veliz Almesta, a salirse de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 155 en la localidad de Huaura. Los llevaron por unos cañaverales y allí los retuvieron más de media hora para desvalijarlos uno por uno.
 
Ángela Chávez Pérez, una de las agraviadas, denunció esta mañana en el terminal terrestre de Chimbote, que los facinerosos no solo se contentaron con quitarles todas sus pertenencias, entre dinero en efectivo, laptop, mercadería, teléfonos celulares, equipajes y equipos Nextel, sino también les realizaron tocamientos indebidos a las mujeres.
 
“Existe mucha negligencia en las empresas de transportes, el chofer del bus se estacionó diez minutos en Huaura, estuvo esperando a una mujer que subió como su copiloto, pero allí nomás aparecieron los delincuentes armados y encapuchados, aquí deben de investigar también a este conductor porque para mí es sospechoso”, protestó indignada.
 
El pasajero Julio César Valvis Reyes, a quien los hampones lo golpearon y le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola, demandó a la empresa de transportes asumir su responsabilidad en este atraco e indemnizarlos por las cosas que les robaron.
 
Los pasajeros informaron que partieron del terminal de Fiori el sábado a las 5 de la tarde y fueron asaltados tres horas después. (Por: Lindberg Cruzado) 
 

Comentarios

Comentar