Detienen al presunto homicida de sujeto que salió ebrio de una discoteca en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales detuvieron al presunto homicida de Aldair Leonardo Quispe García “Gordo Aldo”, victimado de un balazo en la cabeza el pasado 2 de abril, minutos después de abandonar la discoteca Las Congas en la zona de San Luis del distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Luis Bryan Cruz Tejada de 24 años apodado “Cotorra”, contra quien el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó su detención preliminar por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.

“Cotorra” fue atrapado anoche por inmediaciones del pueblo joven 2 de Junio en Chimbote y ante el fiscal Rodolfo Salazar Araujo y los agentes del Departamento de Investigación Criminal indicó haber participado en el asesinato del “Gordo Aldo” y no se descarta la intervención de otros sujetos en proceso de identificación.

Cabe indicar que las autoridades de la policía y fiscalía identificaron plenamente a “Cotorra” como el autor del asesinato cometido contra Aldair Quispe García por un aparente acto de venganza. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar