Delincuentes trujillanos fueron perseguidos desde la zona bancaria de Nuevo Chimbote hasta el Vivero

Chimbote en Línea. - La Policía dio más detalles sobre la captura de los cuatro avezados delincuentes trujillanos que cayeron con cuatro armas de fuego, dos dinamitas y municiones en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Vivero Forestal de Chimbote.

“Los Malditos de Trujillo” fueron perseguidos desde la zona bancaria del distrito de Nuevo Chimbote hasta el Vivero.  

El mayor PNP Jimmer Torres Cabanillas informó que estos malhechores habrían estado vigilando a un empresario para robarle una fuerte suma de dinero que iba a retirar de una entidad financiera.

Además, los asaltantes se movilizaban en los automóviles de placa de rodaje T6E-602 y T3G-465, encontrándose en ambos vehículos dos cartuchos de dinamita, dos revólveres, dos pistolas y municiones.

Cabe indicar que Edson Vicitación Sabogal de 20 años “Gordo Edson”, Anthony Jackson Álvarez Hidalgo de 24, Carlos Daniel Díaz Díaz de 21 y Alexander Javier Valdivia Alvarado de 28 están implicados en diversas denuncias por el delito contra el patrimonio en sus diferentes modalidades, además presentan antecedentes por robo agravado, marcaje, extorsión tenencia y posesión de explosivos y armas de fuego. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar