Cuatro ladrones simulan ser pasajeros para robar vehículo a un taxista en Chimbote

Chimbote en Línea. – Cuatro delincuentes simularon ser pasajeros para robar su vehículo al taxista Maikol Emmanuel Malaber Pretel en Chimbote. Y los policías tras averiguaciones lograron recuperarlo.

El chofer denunció en el Departamento de Protección de Robo de Vehículos que los maleantes subieron a su automóvil Suzuki en el centro de Chimbote con destino al pueblo joven Villa España, pero en el trayecto, a la altura de la avenida Camino Real, sacaron sus armas y lo redujeron.

Los ladrones bajaron a Maikol Malaber del asiento del chofer para subirlo al asiento posterior, pero en los forcejeos el taxista logró escapar y de inmediato se dirigió a la Policía para denunciar el robo de su carro.

Los agentes del orden investigaron el robo y descubrieron que se encontraba escondido en una vivienda, ubicada en la manzana C lote 34 del asentamiento humano Las Palmeras Golf en Nuevo Chimbote.

Con presencia de la fiscalía se intervino dicho inmueble y se detuvo a la propietaria Diana Villarreal Gonzales de 44 años, quien fue conducida al Deprove para responder qué hacía un vehículo robado en su cochera. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar