Sujeto se presenta en la fiscalía para negar vínculo con “Los Pistoleros de Casma”, pero lo detienen

Chimbote en Línea. – Luis Alberto Chiroque Chero de 29 años se presentó en la Fiscalía del Crimen Organizado para negar su presunto vínculo con la banda “Los Pistoleros de Casma”, pero termina detenido.

Hoy, cerca de las 3 p.m., se puso a derecho primero en la Policía Judicial de Chimbote, pero como no había orden de captura en su contra acudió a la Fiscalía del Crimen Organizado y allí sí lo detuvieron.

Pese a que negó tajantemente su participación en dicha organización criminal, cuestionando la investigación que realizó la policía y la fiscalía, el fiscal Carlos Franco Alzamora dispuso que sea detenido.

“Me he puesto a derecho para demostrar que soy inocente, yo no tengo nada que ver con Los Pistoleros de Casma, la investigación está mal hecha, yo hace cinco años vivo en el asentamiento humano Naciones Unidas, en la casa de mis suegros, y no tengo ninguna relación con la delincuencia”, declaró.

Sus familiares también defendieron su inocencia; sin embargo, Luis Chiroque fue detenido al igual que los 19 presuntos integrantes de “Los Pistoleros de Casma” que cayeron durante un reciente megaoperativo. Entre ellos su hermano Brayan Segundo Chiroque Chero. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar