Chimbote: detienen a sujeto acusado de actos contra el pudor en agravio de una menor

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría 21 de Abril detuvieron a un sujeto acusado de la presunta comisión del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de 8 años, cuando se encontraba por inmediaciones de la institución educativa N° 89007, en Chimbote.

Según informó la Policía, se trata de Nicolás de la Cruz Vida (52), quien fue sindicado por una mujer de  haber cometido este presunto hecho delictivo. Los agentes del orden realizaron un operativo logrando ubicar y detener a este hombre, quien fue trasladado hasta la dependencia policial. 

En el lugar la pequeña lo reconoció como su agresor, quedando en calidad de detenido para las diligencias correspondientes. Los efectivos señalaron que esta situación se habría cometido cuando este hombre repartía los panes de desayuno.

El hecho fue comunicado a la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Roxana Paz Toribio para que inicie la investigación se determine si este sujeto cometió o no el delito en mención.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar