Caen dos requisitoriados por delito contra el pudor en Chimbote, uno de ellos incluido en “Los Más Buscados”

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría del 21 Abril capturaron a dos requisitoriados por el delito contra el pudor, uno de ellos incluido en la lista de “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior.

El operativo se produjo en el centro poblado de Chachapoyas, en la zona rural de Chimbote. Allí se escondían Francisco Javier Escobedo Salvador de 79 años y Alberto Rafael Escobedo Salinas de 31, este último figuraba en “Los Más Buscados” y por cuya captura se ofrecía 15 mil soles de recompensa.

El comandante PNP Carlos Gonzales Bazán, comisario del 21 de Abril, informó que la captura de Alberto Escobedo se logró gracias a la colaboración de una persona que dio la ubicación exacta del paradero de este sujeto incluido en “Los Más Buscados” y con él cayó su familiar, también requisitoriado.

Según se conoció, ambos facinerosos eran requeridos por la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa por el delito contra el pudor, por este motivo fueron puestos a disposición de la Policía Judicial de Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar