Malvados matan con potente veneno a 12 perros, 15 gatos y aves en el distrito de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Sujetos malvados mataron con potente veneno a 12 perros, 15 gatos y aves en la urbanización Santa Cristina del distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash. Los dueños de las mascotas exigieron la intervención de las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Desconocidos dejaron el viernes pasado en el parque de Santa Cristina 12 platos descartables con comida mezclada con veneno, desde ese día hasta el lunes murieron más de 30 animales entre perros, gatos y aves.

“Exigimos que se investigue a los malvados que mataron a nuestros animales, han dejado comida mezclada con veneno, es un crimen hacerlo porque pudieron morir también los niños que acuden a nuestro parque. A través de las cámaras de seguridad debe identificarse a estas personas que actuaron con crueldad para matar a nuestras mascotas”, denunciaron los moradores del lugar.

Los vecinos de Santa Cristina aclararon que los animales que murieron envenenados no son de la calle, sino mascotas que ellos crían en sus casas, “como un integrante más de nuestra familia y no es justo que los hayan matado. No hay razón para actuar con crueldad. También queremos aclarar que cuando sacamos a nuestras mascotas recogemos sus desechos, nosotros cuidamos nuestro parque”, añadieron. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar