Atrapan a 2 presuntos asaltantes del bus Murga Serrano durante operativo en Casma

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento Antidrogas de Chimbote atraparon a dos presuntos asaltantes del bus de la empresa de transporte interprovincial Murga Serrano durante un operativo en Casma.

Se trata de Jhonatan Rolando Carhuayano Valerio de 18 años y Carlos Armando Lázaro Rincón de 22 “Borrego”, a quienes se les encontró en su poder billeteras con dinero en efectivo y pasajes del Murga Serrano.

Jhonatan Carhuayano fue intervenido cuando limpiaba su mototaxi azul en el frontis de su vivienda, ubicada en el jirón Nicolás de Piérola manzana A lote 4. En sus prendas se le halló también un revólver.

Mientras que Carlos Lázaro fue detenido en la Cuarta Etapa del asentamiento humano Villa Hermosa en Buenavista.

El fiscal Joseph Quezada Sánchez de la Fiscalía Provincial Mixta de Virú dispuso que estos facinerosos sean conducidos a la Comisaría de Guadalupito, donde se registró la denuncia del asalto al bus.

El lunes a las 2.10 a.m. cuatro delincuentes tomaron por asalto el bus Murga Serrano que partió de Chiclayo con destino a Lima a la altura del kilómetro 485 de la Panamericana Norte, cerca del pueblo Campo Nuevo del distrito liberteño de Guadalupito.

Cabe indicar que en un tiroteo al interior del ómnibus resultó herido el delincuente Manuel Antonio Rodríguez Ayala de 22. Un cuarto hampón logró fugarse. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar