Sujeto que insultó y golpeó a su exesposa en Nuevo Chimbote seguirá preso en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. - El sujeto Carlos Manuel Sánchez Valle de 40 años seguirá preso en el penal de Cambio Puente por haber insultado y golpeado a su exesposa Jackelyne Elizabeth Esquivel Rojas en Nuevo Chimbote.

La jueza del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dalila Peña, dispuso ampliarle a cuatro meses más la prisión preventiva en su contra, quien agredió a su exesposa pese a que ella contaba a su favor con medidas de protección familiar.

Carlos Manuel Sánchez que fue internado de manera preventiva en noviembre del año pasado en la cárcel sería condenado a una pena no menor de siete años de pena privativa de la libertad efectiva.

El ataque se produjo cuando la mujer caminaba con su hija de un año de edad por el asentamiento humano Los Constructores y al llegar a la avenida Chinecas apareció el imputado y le exigió que le entregue las llaves de su casa. Ante la negativa de la mujer, el iracundo sujeto le lanzó un golpe de puño en la cara, pese a tener a la menor cargada en sus brazos.

Cabe indicar que el cobarde agresor la volvió a golpear en la cara y la pierna, además de insultarla. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar