Capturan a delincuente que cuchillo en mano asaltó a una joven en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Villa María capturaron en el asentamiento humano Satélite de Nuevo Chimbote a un delincuente que cuchillo en mano había asaltado a una joven en compañía de otro maleante que fugó en una motocicleta color negro.

José Luis Huiza Cueva de 26 años ingresó a una vivienda en El Satélite para evitar su captura, pero los policías irrumpieron en el inmueble y lo sacaron enmarrocado. En su poder se halló un morral, en cuyo interior había un cuchuillo y el teléfono robado a la joven Ruth Rojas Espinoza.

Este delincuente fue trasladado a la Comisaría Villa María, donde la agraviada lo reconoció plenamente como uno de los dos ladrones que lo asaltaron cuando caminaba por el asentamiento humano 14 de Febrero. La policía informó que el otro malhechor escapó en una motocicleta de placa de rodaje A3-5634.

Ruth Rojas denunció en la Comisaría Villa María que los delincuentes la apuntaron con un arma de fuego en la cabeza y le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle su celular. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar