Fiorela Nolasco pide garantías para ella y su familia en gobernación de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco Blas acudió esta mañana a la gobernación de Nuevo Chimbote para solicitar garantías personales para ella, su madre y su hermana de 13 años, un día después de que denunciara amenazas.

“He pedido garantías para mí y mi familia, estamos siendo víctimas de amenazas, de actos de amedrentamiento como la llamada telefónica a mi madre Martha Blas realizada por una mujer que se hacía pasar como mi hermana solo para asustarla, para sembrarle temor cuando estamos a pocos días del inicio del juicio oral sobre el asesinato de mi padre”, declaró.

El pedido de garantías presentado por Fiorela Nolasco es contra los prófugos Milagros Asián (esposa del encarcelado exgobernador regional de Áncash, César Álvarez Aguilar), Dirse Valverde (exbrazo derecho de Álvarez y empresario constructor) y Gonzalo Moreno Olivo (hermano del delincuente “Goro” preso en “Piedras Gordas).

“Los actos de amedrentamiento tienen relación con el pedido que hice al Ministerio del Interior de que se incluya en la lista de los más buscados a Milagros Asián, Dirse Valverde y Gonzalo Moreno y obviamente también porque en mayo inicia el juicio oral por el asesinato cometido hace más de dos años contra mi padre Ezequiel Nolasco Campos”, remarcó.

La hija del exconsejero regional solicitó a la policía mayor protección para su madre y su hermana, “antes teníamos un patrullero rondando nuestra vivienda en Tres de Octubre, pero ahora no hay nada, incluso la comisaría móvil instalada en la esquina de mi casa es como si no existiera porque los efectivos destacados para la custodia cierran sus puertas y no cuidan el vecindario”, finalizó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar