Policía captura a 2 integrantes de “Los Injertos del Cojo Calín” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Buenos Aires capturaron a dos presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Injertos del Cojo Calín” en el asentamiento humano Estrella del Mar en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Elvis Robert Cedán Reyes de 26 años “Callaro” y Jhony Eduardo Castro Ravelo de 52 “Gordo”, quienes pertenecerían a la red de vendedores de droga del “Cojo Calín”, que operan en “La Pampa del Pescador” en Estrella del Mar y pueblos aledaños.

La policía con presencia del Ministerio Público allanó un inmueble ubicado en la manzana J lote 2 del asentamiento humano Estrella del Mar, donde atraparon a “Callaro” y “Gordo”.

A “Callaro” se le encontró en su cintura un revólver calibre 38 abastecido con tres municiones. Además se decomisó en la vivienda 53 ketes de Pasta Básica de Cocaína y 6 pacos de marihuana.

El fiscal Wilmer Andrade Bazán de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote denunciará a los detenidos por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y municiones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar