Encuentran cadáver de joven policía que desapareció en el río Santa

Chimbote en Línea.- Esta tarde fue encontrado sin vida el cuerpo del agente de la Policía de Carreteras, Luis Miguel Nieto Rivera (33) quien desapareció en las turbulentas aguas del río Santa cuando intentaba rescatar a heridos de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 42 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara.

Se informó que el occiso fue hallado por el helicóptero de la Policía en el kilómetro 41 del sector Suchimán al promediar las 2:30 de esta tarde.  El joven agente deja a su esposa Sandra Peralta Vites y a sus dos hijos en la orfandad.

Vale precisar que fue el jefe de la Región Policial de Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, quien confirmó la tragedia ocurrida el pasado jueves a las 4 p.m. y desde ahí se inició la búsqueda hasta encontrar el cadáver.

Se informó que Luís Nieto, junto a otros agentes ingresaron al río Santa para auxiliar a unas personas que habían sufrido un accidente y en esas circunstancias el suboficial fue arrastrado por las aguas y desapareció.

 (Redacción Central)

Comentarios

Comentar