Chimbote: capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hermana

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaria 21 de Abril de Chimbote lograron detener a un sujeto, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de su hermana de 32 años, quien padece de esquizofrenia.

Se trata de Edinson Wilfredo Rodriguez Rafaile de 29 años, quien según la denuncia formulada por su propia madre aprovechó en horas de la madrugada para ingresar a la habitación de su hermana para ultrajarla.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el jirón Pallasca del pueblo joven El Porvenir. Los agentes prepararon un operativo dando con la captura de este depravado quién quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad—violación sexual de persona en estado de incapacidad.

El jefe de la citada comisaría, Gustavo Agurto Tello dijo que la madre sospechaba lo que ocurría a su hija, por lo que al promediar la 1 de la madrugada- el depravado- suponía que descansaba y fue en ese momento en que terminó descubriéndolo infraganti. En la habitación se halló preservativos y papel higiénico regados.

El comisario informó que el examen médico legal revela que la mujer presentaba agresiones traumática extra genitales ocasionado por un agente contuso.

La representante de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Nélida Valderrama inició la investigación, a fin de determinar la responsabilidad del depravado sujeto.

(Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar