Amenazan a empresario con asesinarlo a él y su familia sino entrega extorsión de 20 mil soles en Santa

Chimbote en Línea. – Un empresario ferretero del distrito de Santa denunció que delincuentes extorsionadores vienen exigiéndole que entregue 20 mil soles para que no atenten contra su vida y la de su familia.

Hilario Obregón Maje de 38 años denunció en el Departamento de Investigación Criminal que los maleantes han arrojado esta mañana una dinamita en la vivienda de su suegro, ubicada en el jirón Miguel Grau manzana 15 lote 11, para intimidarlo y presionarlo a entregar el dinero.

Los policías informaron que es la tercera vez en menos de un mes que ha sido amenazado el empresario ferretero. Ya el 8 de julio maleantes hicieron estallar una carga explosiva en su vivienda.

Aquella vez le dejaron un manuscrito en el que se leía: “Hilario no seas duro, parece que la plata vale más que la vida de tus dos hijas”.

“El empresario está preocupado al igual que su familia y no es para menos, pero estamos investigando para descubrir a estos extorsionadores, vamos a meterlos presos”, indicaron los agentes del orden. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar