“Goro” tenía planeado fugar al Ecuador, pero revelan que iba a hacer una parada en Chimbote

Chimbote en Línea. - Rubén Moreno Olivo alias “Goro” tenía planeado fugar por la ciudad de Tumbes al Ecuador, pero antes iba a hacer una parada en Chimbote para participar del cumpleaños de un familiar.

Así lo reveló el coronel PNP Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DINICRI), quien dio detalles de la recaptura del sicario chimbotano en el distrito limeño de Los Olivos.

“Goro tenían un plan de fuga, iba a escapar por el norte hacia el Ecuador, pero en Chimbote iba a hacer una parada para participar del cumpleaños de un familiar”, declaró a Cuarto Poder de América Televisión.

El oficial informó también que cien policías participaron en el operativo de recaptura de Moreno Olivo.  Un informante dio la ubicación del sicario chimbotano y enseguida los policías empezaron a vigilar el inmueble de “Los Olivos” hasta que fue visto contestando una llamada telefónica. Así lo atraparon.

Cabe indicar que el presidente del Consejo Nacional Penitenciario del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), César Cárdenas Lisarte, “Goro” se encuentra en un ambiente donde está incomunicado, mientras se decide su reclusión a una cárcel de máxima seguridad, que sería la de Cochamarca. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar