Tragedia: Trabajador de limpieza del Banco Scotiabank en Chimbote falleció electrocutado

Chimbote en Línea. – Un trabajador del área de Limpieza del Banco Scotiabank en Chimbote falleció electrocutado. Ronald Alva Briceño de 24 años sufrió una descarga eléctrica al chocar con cables al interior de dicha entidad financiera, ubicada en la quinta cuadra de la avenida Francisco Bolognesi.

Una persona a través de las redes sociales dio aviso de esta tragedia. Comunicó que Ronald Alva que laboraba para una empresa de servicios de nombre Eulen había perdido la vida al interior del banco.

El fatal accidente de trabajo ocurrió a las 3 p.m., algunos clientes que se encontraban al interior de la entidad financiera indicaron que escucharon una explosión, que se presume fue al momento de la descarga eléctrica que sufrió el trabajador.

El banco apenas ocurrida la tragedia pidieron a sus clientes abandonar sus instalaciones, cuyas puertas fueros cerradas. La muerte del trabajador Ronald Alva causó consternación en el personal de dicha entidad.

Se conoció que los restos de Ronald Alva Briceño serán velados en su vivienda del distrito de Santa. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar