Ordenan detención preliminar de 72 horas contra mujer que abusó a sus hijas en Huarmey

Chimbote en Línea.- El juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey ordenó la detención preliminar por 72 horas de Danyk Marianela Farfán Retto de 37 años, a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de sus dos menores hijas.

La mujer fue intervenida en un hostal de la ciudad de Cusco, junto con su nuera. Según versiones de la Policía, la detenida habría permanecido escondida en el establecimiento desde el último viernes y no salía a la calle, para no dar ninguna pista de su paradero.

Al momento de su intervención, fue encontrada acostada en una cama y comiendo alimentos que su nuera le había llevado, reconociendo en el momento los delitos por lo que se encontraba en la lista de Los Más Buscados del país.

Farfán Retto habría abusado de sus menores hijas de 10 y 14 años y habría gravado estos vejámenes con su equipo celular. Al descubrirse de los abusos que había cometido, la mujer huyo de la localidad de Culebras para refugiarse en la casa de algún familiar de Cusco, pero estos no le dieron cobijo para no encubrir el delito que había cometido.

El juez Víctor Alcocer Acosta ordenó su detención preliminar para que el Ministerio Publico pueda recabar toda la información posible para que realice la acusación, además de ordenar el levantamiento del secreto de las comunicaciones de tres números telefónicos.}

En las próximas horas Danyk Farfán será trasladada a la ciudad de Huarmey para que se continúen con las investigaciones de este hecho que ha conmocionado a todo el país. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar