Trasladarán a mujer que abusó de sus dos menores hijas en Huarmey

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Policía Nacional trasladarán mañana a Danyk Mariela Farfán Retto de 38 años hacia la provincia de Huarmey (región Áncash) para ser puesta a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria que dispuso 72 horas de detención preliminar para ser investigada por el presunto delito contra la libertad sexual, bajo la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.

Se conoció que la desalmada mujer será trasladada vía aérea hacia la capital y posteriormente será llevada a la ciudad de Huarmey como parte de las diligencias que se han iniciado en esta etapa, tras su captura en un hostal acompañada de un familiar y una menor de edad, quien sería su nieta.

El juez Víctor Alcocer Acosta emitió una resolución que dispone el levantamiento del secreto de comunicaciones de tres números telefónicos cercanos a Farfán Retto, a fin de determinar quiénes están inmersos en este depravado accionar.

Además solicitó al representante del Ministerio Público del Santa que recabe los actos de investigación necesarios para evaluar la responsabilidad penal de esta persona, quien por ahora permanece recluida en la carceleta del Poder Judicial del Cusco.

Danyk Farfán viene siendo investigada por haber abusado sexualmente sus dos hijas de 11 y 14 años de edad a quienes luego de ponerlas en estado de inconsciencia las violentaba y hasta se grababa con un celular. Todo quedó evidenciado luego de que el padre de las menores decide denunciar ante la comisaría de Huarmey al difundirse las imágenes en las redes sociales.

El Ministerio del Interior, la incluyó en la lista de los más buscados y ofrecía la suma de S/20 mil soles para quien informe sobre su paradero que se concretó el pasado jueves en la ciudad imperial. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar