Delincuentes dedicados a robos al paso en Nuevo Chimbote fueron recluidos en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – Los delincuentes Denis Junior Caldas Ponte de 33 años “Perro”, Luis Miguel Pool Mantilla Evangelista de 33 “Marrano” y Kevin Jean Carlos Méndez Romero de 25 “Chino” fueron recluidos en el penal de Cambio Puente por robar al paso a transeúntes en el distrito de Nuevo Chimbote.

El juez Luis Pérez Granados del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.

Los tres sujetos integrantes de la banda “Los Terribles del Sur” fueron intervenidos por personal policial luego que intentaran fallidamente fugar por calles de la urbanización Buenos Aires tras haber asaltado a una pareja a la altura del Parque del Periodista y en cuyo poder se les encontró equipos celulares, billeteras y dinero en efectivo, además que intentaron ocultar un revolver y cinco municiones calibre 38 en el piso del asiento del copiloto.

Tras evaluar los elementos de convicción presentados durante la audiencia de coerción procesal, el juez Luis Pérez Granados dispuso que “Los Terribles del Sur” sean recluidos en la cárcel. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar