Madre del alcalde del distrito casmeño de Comandante Noel fue asesinada a puñaladas en Huacho

Chimbote en Línea.- Doña Rosalind Huertas Oliva, madre del alcalde del distrito casmeño de Comandante Noel, Marco Rivera Huerta, fue asesinada de cuatro puñaladas en la yugular en Huacho.

Los policías de Investigaciones de Huacho informaron que un sujeto ingresó el miércoles al promediar las 8.30 p.m. a su vivienda, ubicada en l avenida Ciro Alegría N° 287, para acabar con su vida.

“Aparentemente el homicida simuló ser un paciente para ingresar a la casa de doña Rosalind, quien se dedicaba al curanderismo, y una vez al interior del inmueble la asesinó a puñaladas”, mencionaron.

Los peritos de Criminalística que llegaron a la escena del crimen indicaron también que el asesino robó dinero y algunas cosas de valor de la madre del alcalde Marco Rivero para después darse a la fuga.

El burgomaestre apenas se enteró del cruel asesinato de su madre se trasladó a Huacho, donde reclamó justicia.

Pidió al Ministerio Público y a la Policía Nacional que investiguen el homicidio cometido contra su progenitora y atrapen a los culpables de su muerte.

Cabe indicar que el personal de la Municipalidad Distrital de Comandante Noel (Casma) está completamente consternado por el asesinato cometido contra la madre de su alcalde. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar